domingo, 20 de diciembre de 2009

Jesus nos envia a vivir una mision



La EnCaRnACiOn dEl hIjO De dIoS.......


Varios historiadores, cientificos, etc... dicen que Jesus del cual se nos ha enseñado nunca existio.

Jesús existio!

Testimonios judios

Flavio Josefo:
Historiador judio del siglo 1. Se refiere a Jesus en dos ocaciones en su obra Antigüedades Judaicas, escrita en el eño 94.


El Talmud de Babilonia

Escrito hacia el siglo V, recoge una antiquísima tradición segun la cual ''la vispera de la pascua fue colgado Jesus por haber hechizado y seducido a Israel''.


Historiadores Romanos

Tácito
historiador romano, en el año 117 en su obra ''anales'', afirma que el fundador de los cristianos, Cristo, fue ajusticiado, bajo el mandato de tiberio, por el procurador Ponceo Pilato, de las Actas del imperio.

Seudonio:
Historiador romano, cerca del año 120, escribio un famoso libro ''Los doce Cesares'' en el dedica un capitulo a cada emperador y cuando trata a Claudio, escribe que este cesar ''expulso deromas a los judiosque provocaban alborotos continuamente a instigacion de Cristo''.

Luciano de Samosata:
Historiador Romano
Susunda mitad del siglo2
libro ''Muerte del peregrino''
Dice que Jesús es una vulgar estafador, habla de su muerte y se burla de la caridad de los cristianos y de su fe en la inmortalidad.

Plinio:
Joven gobernador romano.
Gobernador de Bitinia
En una carta que le envia al emperador Trojano segun la investigacion se reunen en dias especificos a ciertas horas para alabar Cristo adoracion cultural como un Dios...

Clemente romano:
Conocio personañmente a Pedro y y a Pablo en Roma; en el año 95 escribió una carta a Corintio en la que dice entre otras cosas que: Los apóstoles nos predicaron en evangelio departe del señor Jesucristo.

Adriano:
Emperador, en carta dirigida el año 133 el cónsul Serviano, se menciona a Cristo y a los cristianos.

Justino:
Filosofo palestinence, en su 1era apologia dirigida al emperador romano Antonio Pio (138 - 161), afirma que: ''Cristo nacio hace solo 150 años en tiempos de Quirino... Sabemos que se hizo hombre por medio de una virgen... Fue crucificado bajo Ponceo Pilato... resucitó de entre los muertos''.

Celso:
Filosofo pagano, escribe en el año 180, en su veredicto discurso, y dice de Jesús que no descendió de David, ni de Dios, que no fue concebido virginalmente, dice de el que fue mago y que no resucitó. Y dice que la actitud de los cristianos es peligro para la humanidad.

Sexto Julio Africano:
En su obra Sial historiador Talus en una discucion acerca de las tinieblas.

Santo Tomas de Aquino:
En su obra ''Las cinco pias'' demuestra que Cristo existió y lo presenta de una forma metafísica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario